Lista de Habitaciones

Observe los detalles de cada cuarto que ofrecemos

Habitación Sencilla

Las habitaciones sencillas tienen el espacio adecuado para dos adultos, 1 cama Matrimonial y un amplio rango de amenidades que definitivamente satisfarán sus expectativas. Son habitaciones de No Fumar con servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Eche un vistazo a las amenidades de la Habitación Sencilla de nuestro motel y resérvela en línea ahora.

MÁS INFORMACIÓN
Room Image

Habitación Doble

Equipadas con dos camas matrimoniales, las Habitaciones Dobles del Motel Maravilla son la opción perfecta para una estancia grupal o familiar en Tijuana. Disfrute de la economía de estas amplias habitaciones y no dude en planear unas divertidas vacaciones familiares o reuniones corporativas. Eche un vistazo a nuestra habitacion doble y resérvela en línea ahora.

MÁS INFORMACIÓN
Room Image

Habitación Romántica

Disfruta una romantica velada en compañia de tu pareja en una de nuestras amplias habitaciones. Son la mejor opcion si quieres pasar una noche romántica llena de pasión. La decoracion con petalos de rosas es la mejor de los moteles en Tijuana. Estas habitaciones cuentan con un televisor LCD con pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad.

MÁS INFORMACIÓN
Room Image

Habitación de Lujo

Las Habitaciones de Lujo del Motel Maravilla brindan ambientes modernos con amplitud para trabajar y relajarse. Las grandes ventanas ofrecen vista al jardín. Los baños completos de mármol cuentan con una bañera profunda y con una ducha y un baño independientes. Las habitaciones cuentan con un escritorio ejecutivo, un sofá, mesa de centro y un bar privado.

MÁS INFORMACIÓN
Room Image