MOTEL BALANDRA (Tijuana)

Dirección: Av de los Insurgentes 16508, Los Álamos, 22110 Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 621 3421

MOTEL BALANDRA Tijuana: PRECIOS

  • Habitación Sencilla:  $500  por 5 horas
  • Habitación con Jacuzzi:  $650  por 5 horas

Entrada al MOTEL BALANDRA

Entrada muy bonita donde podrás pedir tu habitación en la entrada sin bajaros del coche. Después conduciendo despacio por el motel hasta encontrar la cochera abierta de tu habitación. Luego cierra la cochera y que empiece la magia.

Moteles en Tijuana Motel Balandra Entrada 01

Moteles en Tijuana Motel Balandra Entrada 01

Habitación Torre ($500)

El servicio a cuartos es muy bueno, aunque no hay muchas cosas pero botana y cerveza si. Remodelaron las habitaciones en el 2022 y quedaron chidas, con luces de neón y cobijas suaves. Buen lugar para pasar un momento romántico con tu pareja, más limpio que en otro lugares.

Moteles en Tijuana Motel Balandra Sencilla

Habitación con Jacuzzi ($650)

Motel con estilo rústico moderno muy bonito esto en la habitación con jacuzzi baño amplio el jacuzzi muy amplio todo bien nice. Pero la cama es muy chica y la programación de la TV principal muy poca a comparación de la TV de la ante sala y no son smartv es solo HD, . En cuestión de la habitación sencilla moderna básica pero moderna programación tv media no es smart tv, cama grande y cómoda, baño chico, ambas incluye su sillón de posiciones. Creo por el precio de la de jacuzzi deben de poner cama más grande con colchón más cómodo y smart tv. Limpieza ok. Ambas habitaciones con lapso de 5 hrs

Lo más leído  MOTEL EL PARADOR (Tijuana)

Moteles en Tijuana Motel Balandra Jacuzzi

***Calificación del MOTEL BALANDRA: 8,4/10 ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *