MOTEL LOS PINOS (Tijuana)

Dirección: Blvd. Fundadores 5536, Valle del Rubi Secc Terrazas, 22630 Tijuana, B.C.
Teléfono: 664 684 5496

MOTEL LOS PINOS Tijuana: PRECIOS

  • Habitación de Lujo:  $560  por  4 horas (Lunes a Jueves) 3 horas (Viernes-Domingo)
  • Habitación con Temáticas: $68 por  4 horas (Lunes a Domingo)
  • Habitación con Jacuzzi : $78 por  4 horas (Lunes a Domingo)
  • Habitación con Jacuzzi y Sauna: $92 por  4 horas (Lunes a Domingo)

Entrada al MOTEL LOS PINOS

El motel los pinos es un motel de lujos en Tijuana, si lo que buscar es una escapada rápida de 3 horas a todo lujo, es el alojamiento que buscas! Es como ir a ver al cine a ver una película de 3 horas, pero en este caso vosotros sois los protagonistas! Estas preparados para vivir vuestra propia película?

MOTELES EN TIJUANA MOTEL LOS PINOS ENTRADA

Habitación de lujo ($560)

Las habitaciones de Lujo cuentan con todo lo necesario para disfrutar en un ambiente de primera clase, habitaciones limpias, camas cómodas como un hotel de 5 estrellas… Espejos estratégicamente colocados, iluminación indirecta y sugerente…. tienes todo lo necesario para pasar un rato agradable con tu pareja.

MOTELES EN TIJUANA MOTEL lOS PINOS lujo

MOTELES EN TIJUANA MOTEL lOS PINOS lujo

Habitación con Temáticas ($680)

Si quieres un poco mas de fantasía y salirte de lo normal… necesitas una habitación temática. Tiene varios tipos de alojamientos con diferentes temas: Suite Tropical: sala de estar con barra pole dance y laser + Sillón tantra. La otra es la Suite ICE: dispone de sala de estar cómoda con sillón y un con columpio en la habitación.

Lo más leído  MOTEL LA ESCONDIDA Y BAR (Tijuana)

MOTELES EN TIJUANA MOTEL LOS PINOS Tematicas

Habitación con Jacuzzi ($780)

Dispones de dos tipos de Suites, la Africana con Jacuzzi y la Deluxe con Jacuzzi! Están pensadas para el disfrute de dos personas, pero como máximo podrían entrar un total de 4 personas. (Persona extra: $390). Cada Suite dispone de su temática… una mas salvaje y otra mas clásica de un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades.

Habitación con Jacuzzi y Sauna ($920)

La reina de todas las habitaciones en este motel los pinos, es por lo tanto las más costosa y la que más posibilidades ofrece! Pueden entrar 2 personas y un máximo de 4 personas ($390/persona extra) y tiene Regadera con vapor integrado… Jacuzzi… sillones, cama king size… sin duda las 4 horas de las que dispones se te van a pasar muy rápido… No olvides empezar a llenar el Jacuzzi al entrar en la habitación para ir caldeando el ambiente y ahorrar unos valiosos 15 minutos que tarda en llenarse…

***Calificación del MOTEL LOS PINOS: 9/10 ***

Sin duda unos de los moteles preferidos en Tijuana, con camas muy confortables, remodelado, limpio… excelente para ir en pareja y vivir una aventura diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *